Buscar

Plantas de producción

Gracias a nuestra red de plantas de producción en Mexico, Colombia, Estados Unidos y Reino Unido, mantenemos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes el servicio, tecnología e innovación que se merecen.
Tlaxcala - Mexico

Tlaxcala - Mexico

Alphagary Compuestos México cuenta con una planta de producción en Tlaxcala, en el centro del país. La operación comenzó en 1973 en San Martín, Puebla, siendo relocalizada en Santo Toribio Xicohtzinco, Tlaxcala en 2005.

La planta fue diseñada para la manufactura de compuestos para envase, perfil rígido, tubería y otras aplicaciones rígidas. A partir de 2012, la gama de productos se expandió para fabricar compuestos flexibles.

La planta de Tlaxcala cuenta con la certificación ISRS (International Safety Rating System) nivel 7.

Altamira - Mexico

Altamira - Mexico

La principal planta Alphagary Compuestos México está localizada en la zona industrial de Altamira, Tamaulipas. Originalmente comenzó operaciones en 1973 en Cuautitlán, en el área metropolitana de la Ciudad de México, y en 1985 en Puebla. Ambas plantas fueron relocalizadas a Altamira en 1994.

La planta fue diseñada para la manufactura de compuestos para los mercados de cable, médico, perfilería industrial, película flexible para empaque, así como múltiples aplicaciones rígidas y flexibles en el sector industrial. El sitio cuenta con la certificación ISRS (International Safety Rating System) nivel 7.

En Altamira se encuentran los laboratorios de Investigación y Desarrollo para los mercados de cable, médico e industrial.

Cartagena - Colombia

Cartagena - Colombia

La planta de Alphagary Compuestos Colombia está localizada en la zona industrial de Mamonal, a 8 kilómetros de la ciudad turística de Cartagena. Construída en el año 1974, la planta se diseño principalmente para la fabricación de compuestos rígidos para los mercados de envase, perfíl rígido y películas. La planta se expandió en 1995, incrementando su capacidad de producción y apliando el portafolio de productos, incluyendo la fabricación de productos flexibles para diversas aplicaciones como cable y compuestos médicos y de grado alimenticio. Mexichem Compuestos Colombia abastece gran parte del mercado colombiano y una proporción importante del mercado en sudamericano. Fue certificada por ISRS (International Safety Rating System).

Leominster MA - USA

Leominster MA - USA

Alphagary se encuentra en el centro de Massachusetts, 45 millas a las afueras de Boston. La planta fue construida originalmente en 1980 y ampliada varias veces a lo largo de los años. Este sitio es la sede corporativa de Mexichem Specialty Compounds, junto con su Centro de Investigación y Desarrollo.

En esta fábrica desarrollamos compuestos de PVC retardantes de llama, compuestos libres de halógenos, compuestos de elastómeros termoplásticos (TPE) y concentrados de color. Esta planta esta certificada por ISRS (International Safety Rating System) nivel 7.

Pineville NC - USA

Pineville NC - USA

Alphagary se encuentra a las afueras de Charlotte, Carolina del Norte. Esta planta fue ampliada y modernizada en 1998 para proporcionar dos instalaciones separadas para fabricación de compuestos. Una enfocada en compuestos médicos, compuestos para aplicaciones en dispositivos de extrusión y moldeo, y envasado de alimentos. La otra centrada en compuestos TPE, compuestos de PVC retardantes de llama, compuestos libres de halógenos, y compuestos de uso general para los mercados industriales y de cables. Esta planta también contiene instalaciones de investigación y desarrollo para el mercado médico e industrial.
Melton Mowbray LE - UK

Melton Mowbray LE - UK

Alphagary se encuentra en Melton Mowbray, Reino Unido. Inicialmente, las operaciones comenzaron en Syston en 1981, pero fueron trasladados a Melton en el 2000. La fábrica fue construida para el desarrollo de compuestos especializados para cables, la industria médica, empaques regulados y aplicaciones industriales. Además Mexichem Specialty Compounds Limited fabrica concentrados de color. Esta instalación ha alcanzado el nivel 8 de ISRS, posicionándose en el 10% de las empresas de este nivel en el mundo.
Ver todos los certificados