Buscar

A la medida de tus necesidades

Nuestro ADN se compone de tu negocio, tus productos y tus necesidades en compuestos de PVC. En Alphagary Compuestos trabajamos para entender las necesidades de tu negocio y los retos a los que te enfrentas para encontrar el compuesto perfecto. No sólo eso, desarrollamos las soluciones contigo, para que sin importar que tan complejas puedan llegar a ser, siempre se ajusten a tus necesidades.
Te Escuchamos

El primer contacto puede ser sólo una prueba. Quizá una pregunta, una vaga descripción de un problema. En cualquier caso, nada muy detallado. Y es justo en esta etapa que la primera diferencia de Alphagary Compuestos se hace notar. Nosotros, sabemos escuchar. De hecho, nuestro trabajo es escucharte, entender quién eres, a qué se dedican en tu empresa y cuál es su problema específico a la hora de buscar compuestos de PVC.

Una vez que tenemos toda la información que nos puedas dar, es cuando empieza el trabajo difícil: investigar el mercado y su aplicación. Entre más sepamos, te daremos mejores soluciones en menos tiempo.

Selección de Compuestos

Rendimiento, precio, entornos riesgosos; las necesidades de cada uno de nuestros clientes pueden ser complejas y muy específicas, y seleccionar un compuesto que satisfaga cada una de ellas, es sólo una parte de la solución. Por eso, antes de elegir el producto ideal, nuestros especialistas toman en cuenta el comportamiento del compuesto una vez aplicado; cuál será su entorno, temperatura y otros factores que puedan alterarlo.

Producción y Pruebas

La única manera de cerciorarnos de que el compuesto elegido es el adecuado, y se comportará como esperamos, es a través de un riguroso sistema de producción y pruebas exhaustivas. El rendimiento teórico es una cosa, pero la complejidad del mundo real es la única prueba confiable de cómo reaccionará el compuesto una vez moldeado, extruido y en la aplicación específica del cliente.

Nuestros compuestos pueden ser utilizados de distintas formas, en diferentes aplicaciones. Es por esto que es importante que el material con el que se fabricarán no sólo funcione impecablemente, sino que también sea económico y durable.

Desarrollo y soporte

Después de realizar las pruebas nos sentamos con el cliente para hacer una revisión detallada del compuesto y evaluar sus resultados. Además, le brindamos asesoría en métodos de procesamiento y nos aseguramos de que los objetivos de desempeño que nos planteamos inicialmente se hayan cumplido.

La retroalimentación del cliente acerca del funcionamiento del compuesto una vez aplicado es vital para nosotros, pues de esta manera podemos mejorar día a día nuestros servicios para los futuros clientes. En Alphagary Compuestos tenemos una misión: diseñar y producir compuestos de PVC personalizados, que sean tan únicos como los clientes que los solicitan.